Jornadas de Acogida 2018/2019

¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.

[ 19/07/2018 ]
Jornada de acogida 2017

Si vas a matricularte o lo has hecho ya, en la UPV Alcoy, no te puedes perder las Jornadas de Acogida el 3 de septiembre en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes.

Actividades y horarios:
  • 10:00 - 10:10 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 10:10 - 10:30 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 10:30 - 10:40 Delegación de Alumnos.
  • 10:40 - 10:55 Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC).
  • 10:55 - 11:20 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 11:20 - 12:00 Picaeta y Primera Reunión tutorial.
  • 12:00 - 12:30 Visita Stands Servicios en Pabellón Georgina Blanes.
  • 12:30 - 13:30 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    • Grado en Ingeniería Informática.
    • Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Grado en Ingeniería Química.
    • Grado en Ingeniería Eléctrica

Durante la Jornada se irán proyectando videos de los distintos servicios del Campus.

!No faltes¡

Programa INTEGRA

Como ya sabéis estamos celebrando el 50 Aniversario de la UPV y para ello se están programando diversos actos que se desarrollarán a lo largo de este próximo curso académico. Es por esto que os queremos pedir que en las Jornadas de Acogida trasladéis este hecho y a ser posible que incorporéis el logo preparado para este fin, que debe acompañar las actividades que vayamos realizando en este tiempo.

Una de las más significativas, dirigida especialmente para el ALUMNADO es el concierto programado para el 4 de octubre en el Auditorio Marina Nord de Valencia, con actuaciones de La Casa Azul, Viva Suecia, LeyDJ i Bullet Club. Las entradas están a la venta con un precio especial de 6 euros.

Pensamos que una buena manera de sentirse parte de la comunidad UPV e integrarse es la de participar de las celebraciones que se están planificando y esta en concreto como os comentaba está especialmente dirigida para ellos. Por eso os enviamos una diapositiva para añadir al final de la presentación que realicéis durante las Jornadas de Acogida, con la información del concierto. Asimismo la próxima semana os haremos llegar unos flyers para repartir en mano durante el acto.

Welcome to the International Exchange Students 2018 - 2019

SCHEDULE OF THE EVENT: ORIENTATION DAY. 03 rd September. 09h30 - 13h00.

PLACE: Plaza Ferrandiz y Carbonell. EDIFICIO CARBONELL “SALÓN DE GRADOS ROBERTO GARCÍA PAYÁ”. 4th FLOOR.

Más información:

XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià
Han participat més de 1.400 estudiants de 36 instituts de 22 municipis.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.