Jornadas de Acogida 2018/2019

¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.

[ 19/07/2018 ]
Jornada de acogida 2017

Si vas a matricularte o lo has hecho ya, en la UPV Alcoy, no te puedes perder las Jornadas de Acogida el 3 de septiembre en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes.

Actividades y horarios:
  • 10:00 - 10:10 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 10:10 - 10:30 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 10:30 - 10:40 Delegación de Alumnos.
  • 10:40 - 10:55 Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC).
  • 10:55 - 11:20 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 11:20 - 12:00 Picaeta y Primera Reunión tutorial.
  • 12:00 - 12:30 Visita Stands Servicios en Pabellón Georgina Blanes.
  • 12:30 - 13:30 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    • Grado en Ingeniería Informática.
    • Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Grado en Ingeniería Química.
    • Grado en Ingeniería Eléctrica

Durante la Jornada se irán proyectando videos de los distintos servicios del Campus.

!No faltes¡

Programa INTEGRA

Como ya sabéis estamos celebrando el 50 Aniversario de la UPV y para ello se están programando diversos actos que se desarrollarán a lo largo de este próximo curso académico. Es por esto que os queremos pedir que en las Jornadas de Acogida trasladéis este hecho y a ser posible que incorporéis el logo preparado para este fin, que debe acompañar las actividades que vayamos realizando en este tiempo.

Una de las más significativas, dirigida especialmente para el ALUMNADO es el concierto programado para el 4 de octubre en el Auditorio Marina Nord de Valencia, con actuaciones de La Casa Azul, Viva Suecia, LeyDJ i Bullet Club. Las entradas están a la venta con un precio especial de 6 euros.

Pensamos que una buena manera de sentirse parte de la comunidad UPV e integrarse es la de participar de las celebraciones que se están planificando y esta en concreto como os comentaba está especialmente dirigida para ellos. Por eso os enviamos una diapositiva para añadir al final de la presentación que realicéis durante las Jornadas de Acogida, con la información del concierto. Asimismo la próxima semana os haremos llegar unos flyers para repartir en mano durante el acto.

Welcome to the International Exchange Students 2018 - 2019

SCHEDULE OF THE EVENT: ORIENTATION DAY. 03 rd September. 09h30 - 13h00.

PLACE: Plaza Ferrandiz y Carbonell. EDIFICIO CARBONELL “SALÓN DE GRADOS ROBERTO GARCÍA PAYÁ”. 4th FLOOR.

Más información:

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Voluntarios para la First Lego League Voluntarios para la First Lego League
La competición tendrá lugar el sábado 2 de Febrero en el pabellón deportivo.