Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa

Es profesor del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.

[ 19/07/2018 ]
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa

El profesor del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) Alejandro Rodriguez Villalobos ha sido galardonado con el 1er premio de Docencia Inversa de la UPV el curso 2017/18.

Esta iniciativa de la UPV se enmarca en una línea de acción de intensificación del uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia como elemento facilitador de la metodología docente a aplicar en el aula y en la implantación de innovaciones metodológicas en los procesos formativos.

En el curso académico 2017/18 han sido 421 profesores impartiendo 351 asignaturas en todos los centros UPV los que han participado en el Proyecto Docencia Inversa UPV, siendo la universidad del mundo con más profesores impartiendo clase según el método de docencia inversa.

Este es el segundo año en el que la UPV entrega los galardones de Docencia Inversa y, en el curso pasado, también fue una profesora del MUIOL la que fue galardonada con el primer premio, Francisca Sempere Ripoll, lo que acredita el alto nivel que se alcanza en el Docencia Inversa en el MUIOL.

El premio otorgado al profesor Alejandro Rodriguez reconoce el impacto positivo en el aprendizaje de los alumnos de la asignatura de “Logística” con el proyecto de innovación docente: “LLOG - el juego para grandes profesionales de la logística“, que es el fruto de mucho esfuerzo y trabajo durante los últimos cuatro cursos, tanto del profesor como de los alumnos del MUIOL.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Actividad de la Cátedra AITEX-UPV para la Escola d'Estiu Actividad de la Cátedra AITEX-UPV para la Escola d'Estiu
Han participado cerca de 100 niños de entre 4 y 14 años.