Cursos de valencià del 1r cuatrimestre 2018-19

Inscripción hasta el 14 de septiembre.

La inscripción, activa hasta el 14 de septiembre, se hace a través de la web del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

[ 23/07/2018 ]

El Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL) ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en línea para el primer cuatrimestre del curso 2018-2019. El plazo de inscripción está activo hasta el 14 de septiembre del 2018.

Se ofrecen dos modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles) y cursos en línea (de los niveles B2, C1 y C2) . Cada nivel (120 h) consta de dos cursos: uno el primer cuatrimestre (curso .1, de 60 h, de final de septiembre a diciembre) y otro el segundo cuatrimestre (curso .2, de 60 h, de febrero a mayo).

Cursos semipresenciales

Nivel C1.1 (consta de un grupo semipresencial y otro grupo que puede seguir el curso a través del Policonnecta).

Estructurado en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje (trabajo tutorizado en el PoliformaT). A partir del nivel B2 contiene tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

Estás destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV. El precio de la matrícula es de 20 euros. Sólo para personal y alumnos de la UPV.

Cursos en línea

Niveles: B2.1, C1.1 y C2.1.

Destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV.

Estructurados en 60 h de trabajo en línea, con tareas obligatorias que hay que entregar al tutor, y una sesión inicial presencial, no obligatoria. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Mentoring Mentoring
Asesoramiento de los titulados UPV a estudiantes y recién titulados.
Selección interna para convocatoria AECID 2019 Selección interna para convocatoria AECID 2019
Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo.
I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi
Acudieron al evento medio centenar de personas.
3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'. 3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'.
Finaliza con la participación de más de 100 estudiantes y profesores.