Actividad de la Cátedra AITEX-UPV para la Escola d'Estiu

Han participado cerca de 100 niños de entre 4 y 14 años.

[ 27/07/2018 ]
Momento del congreso 'Creando Sinergias'

Los participantes de la Escuela de Verano de la UPV en el Campus de Alcoy han disfrutado de una actividad dinámica y totalmente diferente. Ellos mismos han conseguido imprimir sus dibujos en una mochila. Esta actividad ha sido posible gracias al patrocinio de la Cátedra AITEX - UPV. Han sido cerca de 100 niños de entre 4 y 14 años los que han participado.

Los niños han pintado sus propios dibujos, junto a los logos del Campus de Alcoy de la UPV y AITEX. Seguidamente, los han estampado con una impresora digital. Esta hoja impresa se ha colocado encima de una mochila. La impresión en la mochila se ha conseguido con una placa metálica a 200 grados en solo 30 segundos.

Según ha indicado el Director de la Cátedra, Pablo Díaz, "la actividad tiene el objetivo de que los niños se familiaricen con el sector textil, sus posibilidades y los estudios que se ofrecen en el campus". Además, "la intención de la Cátedra es patrocinar actividades en futuras ediciones de la Escuela de Verano o eventos similares".

La Cátedra AITEX - UPV tiene como objetivo principal dar a conocer las posibilidades de emplemeabilidad del sector textil a todos los alumnos de la UPV. Además pretende convertir el textil en un sector atractivo y con proyección de futuro.

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete
Podrá visitarse hasta el 15 de octubre.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Apertura del nuevo curso académico de las universidades Apertura del nuevo curso académico de las universidades
El acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.