Preinscripción Máster Univ. (Fase B)

Del 4 al 12 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción (Fase B) en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 27/07/2018 ]
Preinscripción Másteres Universitarios Fase B

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

Estos másteres, que abarcan todos ámbitos del conocimiento presentes en la UPV (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura: Agroalimentaria y Forestal, Construcción, Gestión, Industrial y Aeronáutica, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción, a través de formulario electrónico

El plazo de preinscripción extraordinario (Fase B) de plazas vacantes está abierto desde el 4 hasta el 12 de septiembre de 2018, y debe realizarse a través del formulario electrónico cuyo enlace figura a pie de la presente página.

La fecha aproximada de publicación de los resultados de esta última será el jueves 21 del mismo mes, y la matrícula, el día siguiente, viernes 22 de septiembre.

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete
Podrá visitarse hasta el 15 de octubre.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Apertura del nuevo curso académico de las universidades Apertura del nuevo curso académico de las universidades
El acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.