Preinscripción Máster Univ. (Fase B)

Del 4 al 12 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción (Fase B) en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 27/07/2018 ]
Preinscripción Másteres Universitarios Fase B

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

Estos másteres, que abarcan todos ámbitos del conocimiento presentes en la UPV (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura: Agroalimentaria y Forestal, Construcción, Gestión, Industrial y Aeronáutica, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción, a través de formulario electrónico

El plazo de preinscripción extraordinario (Fase B) de plazas vacantes está abierto desde el 4 hasta el 12 de septiembre de 2018, y debe realizarse a través del formulario electrónico cuyo enlace figura a pie de la presente página.

La fecha aproximada de publicación de los resultados de esta última será el jueves 21 del mismo mes, y la matrícula, el día siguiente, viernes 22 de septiembre.

XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià
Han participat més de 1.400 estudiants de 36 instituts de 22 municipis.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.