¡Feliz verano!

La UPV, que este año celebra sus 50 años de historia, os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.

[ 31/07/2018 ]

El pasado 6 de junio, la UPV cumplió 50 años de historia, un aniversario que nos anima a reflexionar y a poner de manifiesto todo lo que hemos logrado como comunidad universitaria en este tiempo.

La Universidad somos todos y todas, los que estuvieron, los que estamos y los que estarán. Siempre con el compromiso de transmitir, generar y transferir conocimiento, para procurar una sociedad mejor. Estoy convencido de que trabajando juntos, lo conseguiremos.

Quiero desearos lo mejor en las merecidas vacaciones estivales, y espero que aunéis fuerzas para abordar el próximo curso académico con el entusiasmo y la ilusión de siempre.

¡Feliz verano!

Francisco José Mora Mas, rector de la UPV

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
III Edición Concurso ideaT-kids III Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.