¡Feliz verano!

La UPV, que este año celebra sus 50 años de historia, os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.

[ 31/07/2018 ]

El pasado 6 de junio, la UPV cumplió 50 años de historia, un aniversario que nos anima a reflexionar y a poner de manifiesto todo lo que hemos logrado como comunidad universitaria en este tiempo.

La Universidad somos todos y todas, los que estuvieron, los que estamos y los que estarán. Siempre con el compromiso de transmitir, generar y transferir conocimiento, para procurar una sociedad mejor. Estoy convencido de que trabajando juntos, lo conseguiremos.

Quiero desearos lo mejor en las merecidas vacaciones estivales, y espero que aunéis fuerzas para abordar el próximo curso académico con el entusiasmo y la ilusión de siempre.

¡Feliz verano!

Francisco José Mora Mas, rector de la UPV

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete
Podrá visitarse hasta el 15 de octubre.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Apertura del nuevo curso académico de las universidades Apertura del nuevo curso académico de las universidades
El acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.