Cursos de idiomas del Centro de Lenguas

Te puedes matricular de Inglés C1.2, Inglés B2.2 y Alemán A1.1.

[ 04/09/2018 ]

Se han publicado en la web del CFP (www.cfp.upv.es) los cursos de idiomas impartidos por el Centro de Lenguas de la UPV y que se van a impartir en el Campus d'Alcoi durante el 2018/19, siempre que se llegue al número mínimo de alumnos matriculados.

Los cursos son los siguientes:

• Inglés C1.2
  • Inglés B2.2
  • Alemán A1.1

Cualquiera de estos cursos consta de 60h docentes a razón de 2h/semana durante 30 sesiones repartidas durante todo el curso académico. El precio es de 265 euros y sólo se puede maticular PAS/PDI y alumnos vinculados actualmente con la UPV.

Para la matrícula en un curso de inglés se debe acreditar que se posee el nivel anterior (por ejemplo, para matricular en B2.2 se debe acreditar un B2.1). Esto se puede hacer:

• Documentalmente (enviando copia del certificado a pabmitor@upv.es).
  • Realizando una prueba de nivel (10 euros, la matrícula está abierta en la web del CFP 'Pruebas de Nivel de Inglés CDL EPS ALCOY septiembre 2018').

El curso de alemán, al tratarse de un nivel básico NO necesita ningún tipo de acreditación de nivel de idioma.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.