Cursos de idiomas del Centro de Lenguas

Te puedes matricular de Inglés C1.2, Inglés B2.2 y Alemán A1.1.

[ 04/09/2018 ]

Se han publicado en la web del CFP (www.cfp.upv.es) los cursos de idiomas impartidos por el Centro de Lenguas de la UPV y que se van a impartir en el Campus d'Alcoi durante el 2018/19, siempre que se llegue al número mínimo de alumnos matriculados.

Los cursos son los siguientes:

• Inglés C1.2
  • Inglés B2.2
  • Alemán A1.1

Cualquiera de estos cursos consta de 60h docentes a razón de 2h/semana durante 30 sesiones repartidas durante todo el curso académico. El precio es de 265 euros y sólo se puede maticular PAS/PDI y alumnos vinculados actualmente con la UPV.

Para la matrícula en un curso de inglés se debe acreditar que se posee el nivel anterior (por ejemplo, para matricular en B2.2 se debe acreditar un B2.1). Esto se puede hacer:

• Documentalmente (enviando copia del certificado a pabmitor@upv.es).
  • Realizando una prueba de nivel (10 euros, la matrícula está abierta en la web del CFP 'Pruebas de Nivel de Inglés CDL EPS ALCOY septiembre 2018').

El curso de alemán, al tratarse de un nivel básico NO necesita ningún tipo de acreditación de nivel de idioma.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.