Día internacional del deporte universitario

Jornada de puertas abiertas el 20 de septiembre.

[ 04/09/2018 ]
Actividades deportivas en el Campus de Alcoy

El 20 de septiembre se celebra el Día internacional del Deporte Universitario. Por ese motivo ese día tendrá lugar una Jornada de puertas abiertas para todos los miembros del Campus de Alcoy en nuestras instalaciones deportivas.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.