Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer

La exposición estará del 11 al 21 de septiembre en el Hall de Secretaria del Edificio Carbonell. El martes 18 de septiembre a las 18:30h tendrá lugar la conferencia.

[ 06/09/2018 ]
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer

'Un mundo, 17 retos. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la India rural a través de la FVF' es el nombre de la exposición que la Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha traído hasta la provincia de Alicante. El Campus de Alcoy de la UPV será el primer lugar elegido para dar a conocer esta exposición y estará del 11 al 21 de septiembre en el Hall de Secretaria del Edificio Carbonell.

Esta muestra tiene como objetivo promover la paz universal y la prosperidad del ser humano de una forma sostenible y justa.

La Agenda 2030 es una oportunidad única para cambiar el rumbo desde todos los ámbitos y niveles, tanto individuales como institucionales, sociales, económicos y políticos. El mensaje que se transmitirá en las actividades de este proyecto de sensibilización es muy claro: tenemos solo un mundo y 17 objetivos para garantizar su sostenibilidad.

Este proyecto de sensibilización pretende informar y sensibilizar a la ciudadanía de la Comunidad Valenciana sobre los ODS y se concretará en actividades que promuevan el compromiso de cada uno/a de nosotros/as desde el lugar que elijamos, como ciudadanos y ciudadanas conocedores de que nuestras actitudes y comportamientos pueden beneficiar a las personas y al planeta.

Tras 49 años de trabajo alineado entre la FVF, la Agenda 2030 y los ODS, los resultados conseguidos en la India rural demuestran que conseguir el desarrollo humano integral y sostenible es posible.

Conferencia

A esta exposición va unida una conferencia el martes 18 de septiembre a las 18:30h en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell. En ella se explicará cómo participar en el sorteo de un experiencia en la India donde podrás conocer de cerca el trabajo desarrollado en Anantapur.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.