Programa deportivo 2018/19

Mejora tu salud practicando deporte en las instalaciones del Campus de Alcoy.

[ 10/09/2018 ]
Programa deportivo del Campus de Alcoy 2018/19

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Servicio de Deportes, abre un año más la posibilidad a miembros de la comunidad universitaria y externos de hacerse socios de deportes y disfrutar así, por menos de 3 euros al mes en el caso de alumnos y poco más de 4 para Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI), de todas las instalaciones deportivas de la UPV, un extenso programa con horario a la carta, escuelas deportivas, ligas internas, múltiples eventos e incluso créditos de libre elección o ECTS.

El coste anual es de 30 euros para alumnos del Campus de Alcoy de la UPV, 50 euros para PAS y PDI del Campus de Alcoy de la universidad, 75 euros para familiares de 1er grado del PAS y PDI del Campus de Alcoy de la UPV, 250 euros para colectivos externos con convenio con la UPV, 150 euros para miembros de Alumni UPV y 400 euros para demás interesados.

¿Cómo hacerte socio?

Para el alta como socio, los miembros de la comunidad universitaria deben realizarla a través de su intranet (Servicios/Servicio de Deportes/Alta socio de Deportes ) o bien personándose en Servicio de Deportes del Campus de Alcoy (edificio Georgina Blanes).

El alta permitirá, del 1 de septiembre de 2018 al 31 de julio de 2019, disfrutar de todas las instalaciones deportivas del Campus de Alcoy de la UPV sin coste adicional, un extenso programa de actividades, una amplia selección de escuelas deportivas para la especialización o el aprendizaje y múltiples eventos deportivos.

Además, los socios de deportes UPV pueden participar en las ligas internas de la UPV o formar parte de las selecciones oficiales de la universidad, e incluso conseguir créditos de libre elección o ECTS a través del programa de formación deportiva.

Consulta toda la información del programa de deportes 2018-2019 en el enlace situado a pie de página.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.