Programa deportivo 2018/19

Mejora tu salud practicando deporte en las instalaciones del Campus de Alcoy.

[ 10/09/2018 ]
Programa deportivo del Campus de Alcoy 2018/19

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Servicio de Deportes, abre un año más la posibilidad a miembros de la comunidad universitaria y externos de hacerse socios de deportes y disfrutar así, por menos de 3 euros al mes en el caso de alumnos y poco más de 4 para Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI), de todas las instalaciones deportivas de la UPV, un extenso programa con horario a la carta, escuelas deportivas, ligas internas, múltiples eventos e incluso créditos de libre elección o ECTS.

El coste anual es de 30 euros para alumnos del Campus de Alcoy de la UPV, 50 euros para PAS y PDI del Campus de Alcoy de la universidad, 75 euros para familiares de 1er grado del PAS y PDI del Campus de Alcoy de la UPV, 250 euros para colectivos externos con convenio con la UPV, 150 euros para miembros de Alumni UPV y 400 euros para demás interesados.

¿Cómo hacerte socio?

Para el alta como socio, los miembros de la comunidad universitaria deben realizarla a través de su intranet (Servicios/Servicio de Deportes/Alta socio de Deportes ) o bien personándose en Servicio de Deportes del Campus de Alcoy (edificio Georgina Blanes).

El alta permitirá, del 1 de septiembre de 2018 al 31 de julio de 2019, disfrutar de todas las instalaciones deportivas del Campus de Alcoy de la UPV sin coste adicional, un extenso programa de actividades, una amplia selección de escuelas deportivas para la especialización o el aprendizaje y múltiples eventos deportivos.

Además, los socios de deportes UPV pueden participar en las ligas internas de la UPV o formar parte de las selecciones oficiales de la universidad, e incluso conseguir créditos de libre elección o ECTS a través del programa de formación deportiva.

Consulta toda la información del programa de deportes 2018-2019 en el enlace situado a pie de página.

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.