Cursos de adaptación a Grado

Abierto el plazo de preinscripción del 7 al 17 de septiembre.

[ 10/09/2018 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto hasta el día 17 de septiembre. A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:
  • Grado en Ingeniería Química - 13 plazas.
  • Grado en Ingeniería Informática - 20 plazas.
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos - 14 plazas.
  • Grado en Ingeniería Mecánica - 13 plazas.
  • Grado en Ingeniería Eléctrica -13 plazas.

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente a Servei d´alumnat del Campus.

Más información:
PoliConsulta

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.