Cursos de adaptación a Grado

Abierto el plazo de preinscripción del 7 al 17 de septiembre.

[ 10/09/2018 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto hasta el día 17 de septiembre. A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:
  • Grado en Ingeniería Química - 13 plazas.
  • Grado en Ingeniería Informática - 20 plazas.
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos - 14 plazas.
  • Grado en Ingeniería Mecánica - 13 plazas.
  • Grado en Ingeniería Eléctrica -13 plazas.

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente a Servei d´alumnat del Campus.

Más información:
PoliConsulta

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".