Cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de Alcoy

El plazo de entrega es del 29 de octubre al 5 de noviembre.

[ 11/09/2018 ]
Cartel de la Cabalgata 2017

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto el plazo para confeccionar el cartel que anunciará la Cabalgata de Reyes de Alcoy, la más antigua de España y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

El plazo para entregar los trabajos es del 29 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre en el Departamento de Fiestas (Calle San Lorenzo, 6).

En este concurso puede participar cualquier persona y habrá un único premio de 1.100 euros. La temática se referirá exclusivamente a la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Consulta las bases completas de esta convocatoria para conocer detalles para la confección de dicho cartel.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.