Cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de Alcoy

El plazo de entrega es del 29 de octubre al 5 de noviembre.

[ 11/09/2018 ]
Cartel de la Cabalgata 2017

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto el plazo para confeccionar el cartel que anunciará la Cabalgata de Reyes de Alcoy, la más antigua de España y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

El plazo para entregar los trabajos es del 29 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre en el Departamento de Fiestas (Calle San Lorenzo, 6).

En este concurso puede participar cualquier persona y habrá un único premio de 1.100 euros. La temática se referirá exclusivamente a la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Consulta las bases completas de esta convocatoria para conocer detalles para la confección de dicho cartel.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.