Cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de Alcoy

El plazo de entrega es del 29 de octubre al 5 de noviembre.

[ 11/09/2018 ]
Cartel de la Cabalgata 2017

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto el plazo para confeccionar el cartel que anunciará la Cabalgata de Reyes de Alcoy, la más antigua de España y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

El plazo para entregar los trabajos es del 29 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre en el Departamento de Fiestas (Calle San Lorenzo, 6).

En este concurso puede participar cualquier persona y habrá un único premio de 1.100 euros. La temática se referirá exclusivamente a la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Consulta las bases completas de esta convocatoria para conocer detalles para la confección de dicho cartel.

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.