Ni una más

La UPV expresa su enérgico rechazo a la violencia de género y manifiesta su profundo pesar a los familiares y amigos de las víctimas.

[ 12/09/2018 ]
El Campus de Alcoy contra la violencia de género

Volcada por principios en la promoción de la educación, la tolerancia y el respeto a la vida, la Universitat Politècnica de València (UPV) quiere expresar su más enérgico rechazo a toda forma de violencia de género, así como su total apoyo a las familias y amigos de todas las mujeres víctimas de esta lacra mundial.

Es nuestro deber trabajar cada día, en todos nuestros entornos, desde el familiar hasta el laboral, por promover el respeto hacia las mujeres. En cada hecho, en cada palabra. No queremos una sola víctima más. Ayudemos a evitarlo

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.