Ni una más

La UPV expresa su enérgico rechazo a la violencia de género y manifiesta su profundo pesar a los familiares y amigos de las víctimas.

[ 12/09/2018 ]
El Campus de Alcoy contra la violencia de género

Volcada por principios en la promoción de la educación, la tolerancia y el respeto a la vida, la Universitat Politècnica de València (UPV) quiere expresar su más enérgico rechazo a toda forma de violencia de género, así como su total apoyo a las familias y amigos de todas las mujeres víctimas de esta lacra mundial.

Es nuestro deber trabajar cada día, en todos nuestros entornos, desde el familiar hasta el laboral, por promover el respeto hacia las mujeres. En cada hecho, en cada palabra. No queremos una sola víctima más. Ayudemos a evitarlo

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.