Ni una más

La UPV expresa su enérgico rechazo a la violencia de género y manifiesta su profundo pesar a los familiares y amigos de las víctimas.

[ 12/09/2018 ]
El Campus de Alcoy contra la violencia de género

Volcada por principios en la promoción de la educación, la tolerancia y el respeto a la vida, la Universitat Politècnica de València (UPV) quiere expresar su más enérgico rechazo a toda forma de violencia de género, así como su total apoyo a las familias y amigos de todas las mujeres víctimas de esta lacra mundial.

Es nuestro deber trabajar cada día, en todos nuestros entornos, desde el familiar hasta el laboral, por promover el respeto hacia las mujeres. En cada hecho, en cada palabra. No queremos una sola víctima más. Ayudemos a evitarlo

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.