Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida

Los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario.

[ 11/09/2018 ]
Momento de la Jornada de Acogida 2018

Después de una merecidas vacaciones, los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario. Responsables de algunos servicios, subdirectores y el Director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, han dado la bienvenida a los cerca de 570 alumnos en esta Jornada de Acogida.

Por primera vez, la Jornada de Acogida se ha celebrado en el Pabellón Georgina Blanes. Además de los servicios del campus, los nuevos alumnos han disfrutado de una 'picaeta', han conocido los proyectos más importantes de Generación Espontánea y también han recibido la primera charla de los respectivos directores académicos.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.