Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida

Los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario.

[ 11/09/2018 ]
Momento de la Jornada de Acogida 2018

Después de una merecidas vacaciones, los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario. Responsables de algunos servicios, subdirectores y el Director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, han dado la bienvenida a los cerca de 570 alumnos en esta Jornada de Acogida.

Por primera vez, la Jornada de Acogida se ha celebrado en el Pabellón Georgina Blanes. Además de los servicios del campus, los nuevos alumnos han disfrutado de una 'picaeta', han conocido los proyectos más importantes de Generación Espontánea y también han recibido la primera charla de los respectivos directores académicos.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.