Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida

Los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario.

[ 11/09/2018 ]
Momento de la Jornada de Acogida 2018

Después de una merecidas vacaciones, los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario. Responsables de algunos servicios, subdirectores y el Director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, han dado la bienvenida a los cerca de 570 alumnos en esta Jornada de Acogida.

Por primera vez, la Jornada de Acogida se ha celebrado en el Pabellón Georgina Blanes. Además de los servicios del campus, los nuevos alumnos han disfrutado de una 'picaeta', han conocido los proyectos más importantes de Generación Espontánea y también han recibido la primera charla de los respectivos directores académicos.

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.