Retos EPSA, presente en el NUDE 2018

Del martes 18 hasta el viernes 21, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

[ 18/09/2018 ]
Retos EPSA en Nude 2018

Desde este martes 18 hasta el viernes 21 de septiembre, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

Los productos que expone el grupo es fruto del trabajo extra académico de los alumnos. El profesor, Juan Francisco Picó, es el coordinador del grupo.

María Fontes, fundadora de NUDE, y Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy, ya han visitado el stand.

Vídeo de la presencia del grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, RETOS EPSA, en NUDE 2018:

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Taller de teatro Taller de teatro
Orientado para alumnos y alumnas del Campus de Alcoy de la UPV.