Retos EPSA, presente en el NUDE 2018

Del martes 18 hasta el viernes 21, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

[ 18/09/2018 ]
Retos EPSA en Nude 2018

Desde este martes 18 hasta el viernes 21 de septiembre, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

Los productos que expone el grupo es fruto del trabajo extra académico de los alumnos. El profesor, Juan Francisco Picó, es el coordinador del grupo.

María Fontes, fundadora de NUDE, y Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy, ya han visitado el stand.

Vídeo de la presencia del grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, RETOS EPSA, en NUDE 2018:

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Mentoring Mentoring
Asesoramiento de los titulados UPV a estudiantes y recién titulados.
I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi
Acudieron al evento medio centenar de personas.
Selección interna para convocatoria AECID 2019 Selección interna para convocatoria AECID 2019
Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo.
3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'. 3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'.
Finaliza con la participación de más de 100 estudiantes y profesores.