Retos EPSA, presente en el NUDE 2018

Del martes 18 hasta el viernes 21, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

[ 18/09/2018 ]
Retos EPSA en Nude 2018

Desde este martes 18 hasta el viernes 21 de septiembre, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

Los productos que expone el grupo es fruto del trabajo extra académico de los alumnos. El profesor, Juan Francisco Picó, es el coordinador del grupo.

María Fontes, fundadora de NUDE, y Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy, ya han visitado el stand.

Vídeo de la presencia del grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, RETOS EPSA, en NUDE 2018:

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.