Retos EPSA, presente en el NUDE 2018

Del martes 18 hasta el viernes 21, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

[ 18/09/2018 ]
Retos EPSA en Nude 2018

Desde este martes 18 hasta el viernes 21 de septiembre, el grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy, Retos EPSA, está presente en NUDE, espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.

Los productos que expone el grupo es fruto del trabajo extra académico de los alumnos. El profesor, Juan Francisco Picó, es el coordinador del grupo.

María Fontes, fundadora de NUDE, y Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy, ya han visitado el stand.

Vídeo de la presencia del grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, RETOS EPSA, en NUDE 2018:

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.