LXVII Conferencia DIFUTEC

TECNOLOGÍA LoRaWAN.

TECNOLOGÍA LoRaWAN. A cargo de Pau Vicedo. 15 de noviembre.

[ 27/09/2018 ]

El jueves 15 de noviembre de 2018 a partir de las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXVII conferencia DIFUTEC, con el título "TECNOLOGÍA LoRaWAN.", a cargo de Pau Vicedo, Strategic Product Manager & Telecommunications Engineer.

LoRaWAN es una tecnología de largo alcance y bajo consumo que permite la interconexión de dispositivos de IoT de forma segura y eficiente. A LoRIoT hemos desarrollado toda una estructura basada en este protocolo para la implementación y gestión de redes de IoT escalables con cobertura a nivel mundial. Su aplicación es muy diversa y podemos ver aplicaciones en fábricas por mejorar la eficiencia productiva, empresas estatales de telecomunicaciones para incrementar los servicios que ofrecen o, finalmente, las ciudades inteligentes (SmartCities) para la captura de datos y gestión inteligente de los recursos de la ciudad entre otros.

Esta conferencia está dirigida a:

• Emprendedores.
  • Empresas del entorno.
  • Comunidad universitaria.
  • Estudiantes ciclos formativos.
  • Cualquier persona con interés en tecnología relacionada con IoT.

Inscripciones:

Remitir nombre, apellidos y email a lupebla@upv.es.

Más información:

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.