Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020

Inscríbete en las jornadas gratuitas para padres y futuros alumnos y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 02/10/2018 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

El sábado 6 de abril de 2019, tendrá lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) una Jornada de Puertas Abiertas dedicada a estudiantes y familiares interesados en conocer la oferta formativa y las instalaciones del campus. Las personas interesadas tienen la oportunidad de resolver sus dudas sobre el acceso a la Universidad, reciben toda la información que necesitan sobre los estudios, la vida universitaria de la UPV, al tiempo que conocen las instalaciones del campus.

La inscripción para esta actividad se abre a partir del martes 4 de diciembre en este enlace.

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida. Juan Ignacio Torregrosa, director del campus de Alcoy.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:15h: ¿Qué vas a encontrar? Delegación de Alumnos
  • 10:30h: Preparando tu futuro. Servicio Integrado de Empleo
  • 10:45h: Pasos para formalizar la matrícula. Servicio de Alumnado.
  • 11:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • Jorge Segura - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 11:05h: Pausa-café.
  • 11:30h: Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

• Silvia Pascual Sánchez
    Horario: de 8:30 h a 14:30 h
    spascual@upv.es

Vídeo de la Jornada de Puertas Abiertas2018/19

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Más información:

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
44º Simposium de la AEQCT 44º Simposium de la AEQCT
Tendrá lugar el 6 de marzo en el Campus de Alcoy de la UPV.