Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad

Pueden participar todos aquellos miembros de la UPV (PDI, PAS, alumnos, etc.) que puedan acreditar su vinculación con la Universidad.

[ 03/10/2018 ]

El Proyecto Europeo U-MOB organiza el “Concurso de videos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas”.

Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo. El plazo de entrega de videos es hasta el 24 de octubre de 2018. Los videos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y podrán incluir música o comentarios hablados o escritos.

El objetivo de este concurso es mostrar la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Los ganadores podrán elegir un premio del catálogo que se puede consultar entrando aquí, donde podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets.

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a medioambiente@upvnet.upv.es y deberán seguir las indicaciones establecidas en las bases del concurso. Además los participantes deberán remitir a la misma dirección de correo electrónico el documento de cesión de derechos firmado.

Este concurso se convoca con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y la Semana de Medio Ambiente de la UPV. Además se enmarca en la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE.

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Taller de teatro Taller de teatro
Orientado para alumnos y alumnas del Campus de Alcoy de la UPV.