Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad

Pueden participar todos aquellos miembros de la UPV (PDI, PAS, alumnos, etc.) que puedan acreditar su vinculación con la Universidad.

[ 03/10/2018 ]

El Proyecto Europeo U-MOB organiza el “Concurso de videos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas”.

Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo. El plazo de entrega de videos es hasta el 24 de octubre de 2018. Los videos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y podrán incluir música o comentarios hablados o escritos.

El objetivo de este concurso es mostrar la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Los ganadores podrán elegir un premio del catálogo que se puede consultar entrando aquí, donde podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets.

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a medioambiente@upvnet.upv.es y deberán seguir las indicaciones establecidas en las bases del concurso. Además los participantes deberán remitir a la misma dirección de correo electrónico el documento de cesión de derechos firmado.

Este concurso se convoca con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y la Semana de Medio Ambiente de la UPV. Además se enmarca en la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.