VII Premios emprendedores mancomunidad

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018.

Participa en los VII Premios emprendedores mancomunidad Alcoià - El Comtat 2018

[ 03/11/2018 ]

La Mancomunidad de Municipios de l’Alcoià y el Comtat, atendiendo que una de sus principales finalidades es el desarrollo local, la promoción económica y el fomento empresarial y la ocupación en el territorio de su ámbito, convoca el “VII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat” con la voluntad de fomentar la iniciativa emprendedora de nuevas actividades económicas a su territorio.

Para estos fines se cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy, IDEAS-UPV del Campus de Alcoy de la Universitat Politécnica de València, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy-Valencia, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) y las Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat, todas estas instituciones comprometidas con el emprendimiento.

Las distintas categorías son:

Para el PREMIO MEJOR EMPRESA:

Personas físicas o jurídicas que se encuentran ejerciendo actividades emprendedoras, de cualquier sector, el proyecto de las que haya acabado constituyéndose como empresa entre 17 de Noviembre de 2017 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición, ambos incluidos.

• Mejor empresa (2.000,00.-€).
  • Mejor empresa eco-sostenible (1.500,00.-€).

Para el PREMIO MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR:

Personas físicas que presentan iniciativas o proyectos empresariales emprendedores, de cualquier sector, que sean susceptibles de materializarse o acabar constituyéndose como empresa durante los años 2018-2019 pero que aún no estén materializados o constituidos como tales en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición.

• Mejor proyecto empresarial (1.000,00.-€).
  • Mejor proyecto eco-sostenible (500,00.-€).
  • Mejor proyecto turístico (500,00.-€).
  • Mejor proyecto agropecuario (500,00.-€).

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018 inclusive. Consulta las bases de los premios para conocer al detalle toda la documentación a aportar y cuáles serán los criterios de selección.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".