Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent

De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', sólo han podido rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

[ 10/10/2018 ]
El equipo Moto-E en MotoStudent en el circuito de Motorland

El grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, EPSA MOTO-E, no consiguio superar los primeros tests en Motorland Aragón. De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', solo pudieron rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

Desde EPSA MOTO-E, quieren agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su ayuda para afrontar esta competición:

• inventora.es
  • GlobaliaTextil
  • Unobike
  • Vulco-Neumáticos Dani
  • Hylinders
  • Bornay
  • Talleres Mínguez
  • Aceros y Servicios
  • Colegio Mayor Ovidi Monllor
  • NZI
  • Maquinal
  • Plastimar
  • Circuit d’Albaida
  • Scott-Spain Rider
  • Talleres AutoCorbera

Los miembros que componen EPSA MOTO-e son Óscar Judas Palao, Erika Castillo, Javier Lara, Josep Piquer, Athenea Tejedor, Camilo Narváez, Daniel Sellés, Jordi Miralles, Kike Barrena, Miguel Sala, Sergio Bernabeu, Salva Satorre, Carles Climent y Jordi Mollà. Como profesores colaboradores Jorge Segura y Kiko López y como piloto del equipo Miguel Matarredona.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.