Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética

Las clases comenzaron el viernes 28 y ese día Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

[ 10/10/2018 ]
Inicio de las clases de la IV edición del Máster de Industria Cosmética

El jueves 27 de septiembre se inauguró la IV Edición del Máster de la Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la UPV, en la que Fernanda López, Directora del máster, dio la bienvenida a los alumnos, se entregó el material MIC y realizó una breve explicación con las directrices del curso.

Las clases comenzaron, oficialmente, el viernes 28 de septiembre, contando con la presencia de Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, quien ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

STANPA es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, en la actualidad está integrada por más de 400 entidades que representan más del 90% del sector de perfumería, cosmética y productos de higiene.

Pilar García Hermosa

Pilar García Hermosa es Directora Técnica de STANPA. Doctora en Biología por la Universidad de Basilea (Suiza) y Máster MBA en Dirección y Gestión de la Industria farmacéutica.

Durante 4 años ha estado como adjunta a Dirección Técnica de STANPA y anteriormente durante más 7 años en el sector farmacéutico en el Departamento Médico de Roche España.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.