Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética

Las clases comenzaron el viernes 28 y ese día Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

[ 10/10/2018 ]
Inicio de las clases de la IV edición del Máster de Industria Cosmética

El jueves 27 de septiembre se inauguró la IV Edición del Máster de la Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la UPV, en la que Fernanda López, Directora del máster, dio la bienvenida a los alumnos, se entregó el material MIC y realizó una breve explicación con las directrices del curso.

Las clases comenzaron, oficialmente, el viernes 28 de septiembre, contando con la presencia de Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, quien ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

STANPA es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, en la actualidad está integrada por más de 400 entidades que representan más del 90% del sector de perfumería, cosmética y productos de higiene.

Pilar García Hermosa

Pilar García Hermosa es Directora Técnica de STANPA. Doctora en Biología por la Universidad de Basilea (Suiza) y Máster MBA en Dirección y Gestión de la Industria farmacéutica.

Durante 4 años ha estado como adjunta a Dirección Técnica de STANPA y anteriormente durante más 7 años en el sector farmacéutico en el Departamento Médico de Roche España.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.