Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética

Las clases comenzaron el viernes 28 y ese día Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

[ 10/10/2018 ]
Inicio de las clases de la IV edición del Máster de Industria Cosmética

El jueves 27 de septiembre se inauguró la IV Edición del Máster de la Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la UPV, en la que Fernanda López, Directora del máster, dio la bienvenida a los alumnos, se entregó el material MIC y realizó una breve explicación con las directrices del curso.

Las clases comenzaron, oficialmente, el viernes 28 de septiembre, contando con la presencia de Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, quien ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

STANPA es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, en la actualidad está integrada por más de 400 entidades que representan más del 90% del sector de perfumería, cosmética y productos de higiene.

Pilar García Hermosa

Pilar García Hermosa es Directora Técnica de STANPA. Doctora en Biología por la Universidad de Basilea (Suiza) y Máster MBA en Dirección y Gestión de la Industria farmacéutica.

Durante 4 años ha estado como adjunta a Dirección Técnica de STANPA y anteriormente durante más 7 años en el sector farmacéutico en el Departamento Médico de Roche España.

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Taller de teatro Taller de teatro
Orientado para alumnos y alumnas del Campus de Alcoy de la UPV.
C.D. Alcoyano C.D. Alcoyano
Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Atlético Levante Unión Deportiva.