Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019

El próximo viernes, 26 de octubre tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz, con el título “Universidad y Sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la emplemeabilidad”.

[ 11/10/2018 ]
Andrés Pedreño Muñoz, conferenciante lección inaugural 2018/2019

El acto de la inauguración del curso académico 2018/2019 tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 12 en el Salón de Grados "Roberto García Payá" con el siguiente programa:

• Veni Creator Spiritus.
  • Lectura de la memoria del curso académico 2017-2018.
  • Entrega de diplomas y distinciones.
  • Conferencia inaugural a cargo del Sr. Andrés Pedreño Muñoz, con el título “Universidad y Sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la empleabilidad”.
  • Palabras de la Presidencia
  • Gaudeamus Igitur.

Breve reseña de Don Andrés Pedreño Muñoz

Experto en nuevas tecnologías, fundador de la biblioteca virtual Miguel de Cervantes e impulsor como CEO de Universia y del primero MOOC en España a través de la plataforma UNIMOOC, así como del observatorio para el análisis y desarrollo económico de Internet en España (ADEI).

Ha dejado constancia de su compromiso con el emprendimiento a través de una de las startups digitales con mayor tráfico web de España y América Latina (IT&IS).

Es catedrático de Economía Aplicada y fue rector de la Universidad de Alicante entre los años 1993 y 2000.

La jornada se podrá seguir por streaming a través de la siguiente página web.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".