Semana de la Ciencia 2018

Esta edición será especial, ya que se conmemora una doble efeméride. La primera es que esta irá dedicada al 50 aniversario de la UPV y, además, la Semana de la Ciencia cumple 15 años.

[ 23/10/2018 ]
XV edición de la Semana de la Ciencia

Entre el 19 y el 23 de noviembre, se celebran los días centrales de la decimoquinta edición de la Semana de la Ciencia 2018.

El cartel, obra de Iciar Gil, ya ha sido presentado a los medios de comunicación y día a día se dan a conocer en el blog de la Semana de la Ciencia partes del programa de esta serie de actividades, información de los ponentes y su perfil, las conferencias, entrevistas audiovisuales y escritas sobre los protagonistas de la #SCAlcoi18, y las actividades en las distintas sedes universitarias.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.