Semana de la Ciencia 2018

Esta edición será especial, ya que se conmemora una doble efeméride. La primera es que esta irá dedicada al 50 aniversario de la UPV y, además, la Semana de la Ciencia cumple 15 años.

[ 23/10/2018 ]
XV edición de la Semana de la Ciencia

Entre el 19 y el 23 de noviembre, se celebran los días centrales de la decimoquinta edición de la Semana de la Ciencia 2018.

El cartel, obra de Iciar Gil, ya ha sido presentado a los medios de comunicación y día a día se dan a conocer en el blog de la Semana de la Ciencia partes del programa de esta serie de actividades, información de los ponentes y su perfil, las conferencias, entrevistas audiovisuales y escritas sobre los protagonistas de la #SCAlcoi18, y las actividades en las distintas sedes universitarias.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.