3ª edición del Concurso Home Textiles

Entrega de premios de este concurso organizado por la Cátedra AITEX UPV para el curso 2017/18.

[ 12/11/2018 ]
Presentación del concurso Home Textiles

El pasado jueves 8 de noviembre, tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València la presentación de la 3ª edición del Concurso Home Textiles, organizado por la Cátedra AITEX-UPV. En esta jornada se ha realizó una presentación del Cuaderno de Tendencias del Hábitat, para que los estudiantes conozcan los nuevos estilos aplicado al hábitat.

Un centenar de alumnos, de la UPV y de la Escuela de Diseño Superior de Alcoy, asistieron a esta presentación, donde han pudieron participar en un WORKSHOP realizado por los técnicos de AITEX que pertenecen al grupo de trabajo del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) que han desarrollado el Cuaderno de tendencias del hábitat 19/20. Los estudiantes se han organizado en grupos para el desarrollo de un ‘moodboard’ de inspiración de las tendencias, con diferentes elementos, como muestras de tejidos, ilustraciones, mensajes y colores. De este modo han puesto en práctica las tendencias del hábitat presentadas.

Vídeo de la presentación del concurso:

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.