3ª edición del Concurso Home Textiles

Entrega de premios de este concurso organizado por la Cátedra AITEX UPV para el curso 2017/18.

[ 12/11/2018 ]
Presentación del concurso Home Textiles

El pasado jueves 8 de noviembre, tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València la presentación de la 3ª edición del Concurso Home Textiles, organizado por la Cátedra AITEX-UPV. En esta jornada se ha realizó una presentación del Cuaderno de Tendencias del Hábitat, para que los estudiantes conozcan los nuevos estilos aplicado al hábitat.

Un centenar de alumnos, de la UPV y de la Escuela de Diseño Superior de Alcoy, asistieron a esta presentación, donde han pudieron participar en un WORKSHOP realizado por los técnicos de AITEX que pertenecen al grupo de trabajo del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) que han desarrollado el Cuaderno de tendencias del hábitat 19/20. Los estudiantes se han organizado en grupos para el desarrollo de un ‘moodboard’ de inspiración de las tendencias, con diferentes elementos, como muestras de tejidos, ilustraciones, mensajes y colores. De este modo han puesto en práctica las tendencias del hábitat presentadas.

Vídeo de la presentación del concurso:

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".