3ª edición del Concurso Home Textiles

Entrega de premios de este concurso organizado por la Cátedra AITEX UPV para el curso 2017/18.

[ 12/11/2018 ]
Presentación del concurso Home Textiles

El pasado jueves 8 de noviembre, tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València la presentación de la 3ª edición del Concurso Home Textiles, organizado por la Cátedra AITEX-UPV. En esta jornada se ha realizó una presentación del Cuaderno de Tendencias del Hábitat, para que los estudiantes conozcan los nuevos estilos aplicado al hábitat.

Un centenar de alumnos, de la UPV y de la Escuela de Diseño Superior de Alcoy, asistieron a esta presentación, donde han pudieron participar en un WORKSHOP realizado por los técnicos de AITEX que pertenecen al grupo de trabajo del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) que han desarrollado el Cuaderno de tendencias del hábitat 19/20. Los estudiantes se han organizado en grupos para el desarrollo de un ‘moodboard’ de inspiración de las tendencias, con diferentes elementos, como muestras de tejidos, ilustraciones, mensajes y colores. De este modo han puesto en práctica las tendencias del hábitat presentadas.

Vídeo de la presentación del concurso:

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.