Un juguete, una sonrisa

La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.

[ 05/12/2018 ]

Ante la proximidad de las Navidades, la UPV vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de juguetes para niños y niñas en riesgo de exclusión social, que tendrá lugar la próxima semana en sus tres campus.

La campaña, que este año alcanza ya su undécima edición, está abierta a toda la comunidad universitaria y a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa.

En el Campus de Alcoy puedes dejar tus juguetes en el Hall de Carbonell del 11 al 15 de diciembre, en horario ininterrumpido de 9h a 20h.

Consciente de la situación de crisis económica que viven muchas familias, la UPV a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte (VRSCD) organiza esta campaña que, bajo "Un juguete, una sonrisa", tiene como objetivo el colaborar con los colectivos más desfavorecidos y en especial lograr "arrancar una sonrisa a los más pequeños, desconocedores, a veces, de las dificultades de su entorno".

Por ello, desde el VRSCD se insta a toda la comunidad universitaria a aunar esfuerzos para que "juntos ayudemos a crear ilusión y un poco de esperanza en estas fechas tan especiales, sobre todo para los más pequeños de la casa".

La campaña va unida un año más al esfuerzo y compromiso del alumnado de esta Universidad, quienes con su apoyo hacen posible la realización esta campaña, así como a la solidaridad de la comunidad universitaria.

La Delegación de alumnos de la UPV y también la de la Facultad de ADE se han sumado de nuevo a esta iniciativa y colaboran en la recogida de los juguetes. No es necesario que los juguetes que se donen sean nuevos, pero sí se pide que estén en buen estado de uso y conservación.

XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià
Han participat més de 1.400 estudiants de 36 instituts de 22 municipis.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.