Un juguete, una sonrisa

La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.

[ 05/12/2018 ]

Ante la proximidad de las Navidades, la UPV vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de juguetes para niños y niñas en riesgo de exclusión social, que tendrá lugar la próxima semana en sus tres campus.

La campaña, que este año alcanza ya su undécima edición, está abierta a toda la comunidad universitaria y a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa.

En el Campus de Alcoy puedes dejar tus juguetes en el Hall de Carbonell del 11 al 15 de diciembre, en horario ininterrumpido de 9h a 20h.

Consciente de la situación de crisis económica que viven muchas familias, la UPV a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte (VRSCD) organiza esta campaña que, bajo "Un juguete, una sonrisa", tiene como objetivo el colaborar con los colectivos más desfavorecidos y en especial lograr "arrancar una sonrisa a los más pequeños, desconocedores, a veces, de las dificultades de su entorno".

Por ello, desde el VRSCD se insta a toda la comunidad universitaria a aunar esfuerzos para que "juntos ayudemos a crear ilusión y un poco de esperanza en estas fechas tan especiales, sobre todo para los más pequeños de la casa".

La campaña va unida un año más al esfuerzo y compromiso del alumnado de esta Universidad, quienes con su apoyo hacen posible la realización esta campaña, así como a la solidaridad de la comunidad universitaria.

La Delegación de alumnos de la UPV y también la de la Facultad de ADE se han sumado de nuevo a esta iniciativa y colaboran en la recogida de los juguetes. No es necesario que los juguetes que se donen sean nuevos, pero sí se pide que estén en buen estado de uso y conservación.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.