Concierto de Navidad 2018

20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 10/12/2018 ]
Concierto de Navidad 2018

El próximo jueves 20 de diciembre a las 20h en el Salón de Actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor", tendrá lugar el Concierto de Navidad, en el que actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Adeste Fideles - Villancico tradicional (Arranj. Frank Nordberg)
  • Hallelujah - Leonard Cohen (Arranj. Roger Emerson).
  • Suite Comercial Navideña (Arrang. José Bernardo Álvarez) Solista: Tere López.
  • A la Run Run - Villancico tradicional. Piano Paloma Albero. Guitarra: JiaHe Liu

Entrega Premi Solidari 2018

La Subdirección de Igualdad, Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy de la UPV, otorgará por segundo año este premio, creado para valorar tanto a entidades, como a personas su esfuerzo y su trabajo en esta materia.

AGRUPACIÓ MUSICAL EPSA
  • Obertura por un año de película - Iñaki Lecumberri Camps.
  • Mar i Bel - Ferrer Ferran. Trompetas solistas: Isidro Ayela y Adrián Ferrerro.
  • La Mumerota - José Rafael Pascual y pupurrí de Navidad (Paco Domingo). Dulzainas: Marina, Pau, Joan y Pedro.
  • Aljama II - Danza de los conquistadores - Ferrer Ferrán. Dulzaina solista: Pablo Salguero.
  • Music from Braveheart - James Horner (Arranj. Johnnie Wilson).

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Mentoring Mentoring
Asesoramiento de los titulados UPV a estudiantes y recién titulados.
Selección interna para convocatoria AECID 2019 Selección interna para convocatoria AECID 2019
Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo.
I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi
Acudieron al evento medio centenar de personas.
3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'. 3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'.
Finaliza con la participación de más de 100 estudiantes y profesores.