Concierto de Navidad 2018

20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 10/12/2018 ]
Concierto de Navidad 2018

El próximo jueves 20 de diciembre a las 20h en el Salón de Actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor", tendrá lugar el Concierto de Navidad, en el que actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Adeste Fideles - Villancico tradicional (Arranj. Frank Nordberg)
  • Hallelujah - Leonard Cohen (Arranj. Roger Emerson).
  • Suite Comercial Navideña (Arrang. José Bernardo Álvarez) Solista: Tere López.
  • A la Run Run - Villancico tradicional. Piano Paloma Albero. Guitarra: JiaHe Liu

Entrega Premi Solidari 2018

La Subdirección de Igualdad, Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy de la UPV, otorgará por segundo año este premio, creado para valorar tanto a entidades, como a personas su esfuerzo y su trabajo en esta materia.

AGRUPACIÓ MUSICAL EPSA
  • Obertura por un año de película - Iñaki Lecumberri Camps.
  • Mar i Bel - Ferrer Ferran. Trompetas solistas: Isidro Ayela y Adrián Ferrerro.
  • La Mumerota - José Rafael Pascual y pupurrí de Navidad (Paco Domingo). Dulzainas: Marina, Pau, Joan y Pedro.
  • Aljama II - Danza de los conquistadores - Ferrer Ferrán. Dulzaina solista: Pablo Salguero.
  • Music from Braveheart - James Horner (Arranj. Johnnie Wilson).

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.