Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019

Rememora la Gala de la Calabaza, el almuerzo y la gymkana, las Paellas y la quema de la Calabaza con la que se cerraron las Fiestas.

[ 20/03/2019 ]
Quema de la Calabaza 2019

El miércoles 13 de marzo por la tarde, en el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer, tuvo lugar la Gala de la Calabaza 2019, organizada por la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV). Con ella dieron comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

La Gala va estar amenitzada de nou per l'Associació Musical EPSA i el Grup de Teatre de l'EPSA, actuant com a pregonera de l'acte la Responsable d'Igualtat, Cooperació i Assumptes socials del campus, Bárbara Micó.

En l'edició d'enguany, el títol de Primer i Darrer Tro, que substitueix al Rei i Reina de les edicions anteriors van ser per a Pablo Luján del Grau en Enginyeria Química i per a Jaume Bou del Grau en Enginyeria Mecànica, respectivament.

Vídeo de la Gala de la Calabaza 2019:

Els premis

La entrega de premios, comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se han ido celebrando durante estos días, organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

El premio ‘Cafeina’ fue para Modesto Pérez. El premio ‘Rambo’ fue para David Piña. El premio 'Naranja', fue para el profesor Antonio Arques, el premio 'Limón' recayó en el profesor Marcelino Llopis, el premio 'Calabaza' lo recogió, un año más, el profesor Adolfo Ferre. El ‘Fester d'Honor’ fue para el profesor Ernesto Juliá. La profesora Lucía Agud, recogió el premio a la más 'Fashion' y el premio 'Missing' recayó en el profesor Salvador Gisbert. Finalmente el premio 'Culturista' fue para David García Sanoguera y el 'Don Limpio' para Lorena Muñoz.

Vídeo de las Paellas y de la 'Cremà' de la Calabaza:

Actos del jueves

A las 9:30 tuvo lugar el almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell patrocinado por la Subdirección de Alumnado. A las 10 comenzó la yincana y la parrillada de carne en la Plaza Ferrándiz y Carbonell para el personal de la Escuela.

IV Concurso de Paellas

A partir de las 12h en la Glorieta, tuvo lugar el Concurso de Paellas. Como el año pasado la Delegación de Alumnos de Alcoy premió a la mejor paella de las fiestas. Participaron tanto alumnos como personal de la EPSA y se otorgaron premios a las 3 mejores paellas.

Finalmente, sobre las 18h en la plaza Ferrándiz y Carbonell se quemó la calabaza y así culminaron las Fiestas EPSA 2019.

Vídeo del Programa Mil.lenni 31 de Radio Alcoy sobre las Fiestas de la EPSA 2019:

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Preinscripción en másteres Preinscripción en másteres
Consulta si estás admitido y la la fecha y hora a la que debes matricularte.
100% de plazas preinscritas 100% de plazas preinscritas
La preinscripción del Campus de Alcoy de la UPV cubre el 100% de plazas ofertadas para grados.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Sigue los pasos para formalizar tu matrícula en la UPV.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Premio Start Up textil de la Cátedra AITEX-UPV Premio Start Up textil de la Cátedra AITEX-UPV
La ganadora ha sido la empresa 'Tangente de 90' de Gemma Figuerola.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.