Escola d'Estiu 2019

Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019 de la Escola d’Estiu.

[ 09/04/2019 ]
Escola d'Estiu 2018

Este año, l'Escola d'Estiu es "L'Escola del POLI".

Las actividades de l'Escola d’Estiu están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2015 y 2005.

En el Campus de Alcoy se cuenta con 200 plazas.

Las actividades se realizarán entre el 1 y el 31 de julio desde las 9h hasta las 14h.

El período de preinscripción es del 30 de abril al 5 de mayo.

Tendrán preferencia de admisión los familiares de primer grado (hijos o hermanos) de los miembros de la U.P.V. (alumnado, P.D.I. y P.A.S). Posteriormente se atenderán, según las plazas disponibles, las solicitudes de los miembros de Alumni. Tras éstas, las solicitudes de los Antiguos Participantes de la Escola d'Estiu (que hayan participado en las dos últimas ediciones) dando prioridad a los que tienen hermanos (as) ya admitidos. Finalmente, el resto de plazas disponibles se asignarán por sorteo.

El 20 de mayo se publicará una lista de admitidos en el tablón de anuncios de la Escola d’Estiu y en las páginas web de la Escola d'Estiu: www.upv.es/entidades/EE - www.escoladestiu.upv.es.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.