XIII Premios IDEAS UPV

Abierto el plazo de entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.

[ 16/07/2019 ]
XIII Premios IDEAS UPV

IDEAS UPV lanza la XIII Edición de los Premios IDEAS UPV en la que podrán participar en esta convocatoria los emprendedores o equipos emprendedores con proyectos empresariales constituidos como empresa y adscritos a IDEAS UPV.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV y el resto de la documentación deberá enviarse en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es. El plazo de entrega finaliza el 18 de octubre de 2019.

Puedes contactar con tu tutor en IDEAS UPV si tienes dudas al respecto de la entrega del plan de empresa.

Categorías y premios

Se establecen 4 categorías entre las que se repartirán 25.000 euros en premios:

Premios “LEAN
  • Primer premio: 3.000 euros.
  • Segundo premio: 2.000 euros.
  • Tercer premio: 1.500 euros.

Premios “AVANZA
  • Primer premio: 4.000 euros.
  • Segundo premio: 3.000 euros.
  • Tercer premio: 2.500 euros.

Premios “TRAYECTORIA
  • Premio: 6.000 euros.

Premios “MUJER EMPRENDEDORA
  • Premio: 3.000 euros.

Las categorías Lean, Avanza y Trayectoria son excluyentes. Cada empresa podrá presentarse únicamente a una de las tres categorías.

Las empresas podrán presentarse a una de las tres categorías anteriores y a la categoría de “Mujer emprendedora” (si cumplen con los requisitos).

Los ganadores del primer o segundo premio en alguna categoría de ediciones anteriores de los “Premios IDEAS UPV”, solo podrán presentarse a una categoría de la convocatoria en la que no hayan resultado ganadores.

Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.