XIII Premios IDEAS UPV

Abierto el plazo de entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.

[ 16/07/2019 ]
XIII Premios IDEAS UPV

IDEAS UPV lanza la XIII Edición de los Premios IDEAS UPV en la que podrán participar en esta convocatoria los emprendedores o equipos emprendedores con proyectos empresariales constituidos como empresa y adscritos a IDEAS UPV.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV y el resto de la documentación deberá enviarse en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es. El plazo de entrega finaliza el 18 de octubre de 2019.

Puedes contactar con tu tutor en IDEAS UPV si tienes dudas al respecto de la entrega del plan de empresa.

Categorías y premios

Se establecen 4 categorías entre las que se repartirán 25.000 euros en premios:

Premios “LEAN
  • Primer premio: 3.000 euros.
  • Segundo premio: 2.000 euros.
  • Tercer premio: 1.500 euros.

Premios “AVANZA
  • Primer premio: 4.000 euros.
  • Segundo premio: 3.000 euros.
  • Tercer premio: 2.500 euros.

Premios “TRAYECTORIA
  • Premio: 6.000 euros.

Premios “MUJER EMPRENDEDORA
  • Premio: 3.000 euros.

Las categorías Lean, Avanza y Trayectoria son excluyentes. Cada empresa podrá presentarse únicamente a una de las tres categorías.

Las empresas podrán presentarse a una de las tres categorías anteriores y a la categoría de “Mujer emprendedora” (si cumplen con los requisitos).

Los ganadores del primer o segundo premio en alguna categoría de ediciones anteriores de los “Premios IDEAS UPV”, solo podrán presentarse a una categoría de la convocatoria en la que no hayan resultado ganadores.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.