Becas de movilidad del CCD

Dos convocatorias de becas de movilidad del Centro de Cooperación al Desarrollo.

[ 05/09/2019 ]

En la actualidad, el Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) tiene abiertas dos convocatorias de becas de movilidad: València-Coopera y Programa de Cooperación al Desarrollo (PCD).

València-Coopera es un programa similar a Meridies; el CCD oferta los destinos disponibles, con la diferencia de que pueden concurrir personas recién egresadas.

En el Programa de Cooperación al Desarrollo (PCD), es el alumnado el que debe presentar su propuesta, incluyendo destino y periodo de estancia.

En cualquier caso, las becas facilitan la participación en proyectos de cooperación en países de África, Asia o Latinoamérica.

El plazo límite para presentar solicitudes al programa València-Coopera finaliza el 23 de septiembre. Para el Programa de Cooperación al Desarrollo el 15 de octubre.

Más información:

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.