Becas de movilidad del CCD

Dos convocatorias de becas de movilidad del Centro de Cooperación al Desarrollo.

[ 05/09/2019 ]

En la actualidad, el Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) tiene abiertas dos convocatorias de becas de movilidad: València-Coopera y Programa de Cooperación al Desarrollo (PCD).

València-Coopera es un programa similar a Meridies; el CCD oferta los destinos disponibles, con la diferencia de que pueden concurrir personas recién egresadas.

En el Programa de Cooperación al Desarrollo (PCD), es el alumnado el que debe presentar su propuesta, incluyendo destino y periodo de estancia.

En cualquier caso, las becas facilitan la participación en proyectos de cooperación en países de África, Asia o Latinoamérica.

El plazo límite para presentar solicitudes al programa València-Coopera finaliza el 23 de septiembre. Para el Programa de Cooperación al Desarrollo el 15 de octubre.

Más información:

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.