Cursos 2019-2020. Programa INCIDE

Matrícula abierta para los cursos del primer cuatrimestre del Programa INCIDE de la UPV

[ 05/09/2019 ]
Cursos 2019-2020. Programa INCIDE

El Programa Formativo del CCD persigue el objetivo de formar a la comunidad universitaria en temáticas relevantes para la mejora del Desarrollo Humano y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cooperación al desarrollo, igualdad, deporte y diferentes opciones para el voluntariado y la participación social componen la nueva oferta del Programa Formativo INCIDE, organizado por el Centro de Cooperación al Desarrollo.

Conoce el calendario completo y los contenidos de cada curso, ya puedes matricularte.

Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.