6º CONCURSO DE DISEÑO "El tirador 10"

La fecha límite para participar es el 15 de diciembre.

[ 24/09/2019 ]

Este año Viefe® cumple 10 años como marca y lo quiere celebrar a lo grande con una nueva edición de su concurso de diseño, que esta vez tiene un premio espectacular: ni más ni menos que ¡1.000 EUROS PARA EL DISEÑO GANADOR!.

Los interesados deben enviar su interpretación de lo que para ellos es “El tirador 10”, aquel que cumple todos los requisitos para ser perfecto. Su forma, su ergonomía, su facilidad de uso, sus materiales, su instalación… todo debe estar a un nivel 10.

El tiempo para participar en el concurso de diseño es hasta el 15 de diciembre de 2019.

El autor/a del diseño ganador recibirá 1.000 euros + royalties derivados de la posible comercialización de su diseño (si se llega a producir); podrá entrar a formar parte del equipo de colaboradores de Viefe® y su diseño podrá ser incluido en nuestros próximos catálogos de tiradores.

Se admiten propuestas de estudiantes y profesionales del diseño mayores de 18 años de todas las nacionalidades.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.