VII IDEAS UPV Challenge

Plazo de entrega de documentación hasta el 18 de octubre.

[ 25/09/2019 ]
VII IDEAS UPV Challenge

La Universitat Politècnica de València con el objetivo de promocionar y desarrollar el talento emprendedor universitario, así como la consolidación de su ecosistema emprendedor, organiza e impulsa la VII Edición de los premios “IDEAS UPV CHALLENGE”, que incluye la asistencia a la Jornada Challenge que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre de 2019 y al Pitch ante el Comité de Selección el 8 de noviembre de 2019.

El objetivo es premiar las mejores soluciones a retos englobados en las categorías establecidas, para potenciar nuevas soluciones en sectores emergentes del mercado.

Esta edición del concurso consistirá en:

• Jornada del Challenge (07/11/2019 de 9h a 18:30h).
  • Pitch ante el comité de selección (08/11/2019 9:30h a 14:30h), máximo 3 minutos. ¡Se premiará al mejor pitch, votado por los propios participantes!
  • Memoria final (a entregar hasta el día 20/11/2019), máximo 10 páginas.

Los premios

Se concederán un total de 7 premios a las mejores soluciones de entre todas las temáticas propuestas:

• PRIMERO: Un premio de 2000€.
  • SEGUNDO: Dos premios de 1500€ cada uno.
  • TERCERO: Dos premios de 1000€ cada uno.
  • CUARTO: Dos premios de 500€ cada uno.

Los participantes

La participación podrá ser individual o colectiva:

En caso de inscripción individual podrán participar estudiantes de la UPV matriculados en el curso 2019/2020 y titulados de la UPV en el curso académico 2018/2019. En este caso, para poder optar a los premios, el día de la jornada será imprescindible completar el equipo con al menos otro participante o incorporarse a otro equipo.

En caso de inscripción colectiva podrán participar equipos de entre 2 y 5 integrantes, de los que al menos uno sea alumno de la UPV matriculado en el curso 2019/2020 y titulados de la UPV en el curso académico 2018/2019.

No se podrán presentar soluciones propuestas por participantes premiados en otros concursos con esa solución o inscritos en programas de aceleración o incubación con esa misma idea o solución.

No se podrán presentar socios o trabajadores de empresas (incluyendo actividades dadas de alta como autónomo) cuya actividad principal o líneas de negocio desarrollen la misma idea o solución a presentar en este concurso.

Y un máximo en cada equipo de dos participantes externos a la UPV.

Los equipos de participantes se podrán conformar o completar su composición final el día de la “Jornada Challenge”.

Documentación necesaria:

Los interesados en participar deberán entregar la siguiente documentación en el Registro General de la UPV (Valencia, Gandía o Alcoy). También puedes presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica (con Certificado Digital).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de octubre de 2019 en horario del Registro General de la UPV.

¡Te esperamos!

Más información:

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.