Premios Fundación BBVA

Premios a Equipos de Investigación Científica.

[ 03/10/2019 ]
Premios a Equipos de Investigación Científica

Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

Las áreas de objeto de esta convocatoria son las siguientes:

• Biomedicina:
    • Metabolismo y enfermedad.
    • Imagen molecular.
  • Ecología y Biología de la Conservación.
  • Economía y Sociedad Digital.
  • Humanidades Digitales.
  • Big Data.

Dotación y plazos de ejecución

En Biomedicina se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 125.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 3 años.

EnEcología y Biología de la Conservación se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución con carácter general será de 2 años, extensible un año más previa justificación de su necesidad.

Economía y Sociedad Digital se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

En Humanidades Digitales se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

En Big Data se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, previa conformidad de la entidad universitaria o del organismo de investigación al que esté vinculado, a través de la herramienta digital de remisión de solicitudes disponible en el sitio web de la Fundación BBVA.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 28 de noviembre de 2019, a las 19:00 h, hora peninsular.

Semana de la Ciencia 2019 Semana de la Ciencia 2019
La 16ª Semana de la Ciencia ha sido todo un éxito.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
Texdencia en ‘La sociedad del rendimiento’ Texdencia en ‘La sociedad del rendimiento’
El grupo de generación Espontánea expone nuevamente en el IVAM CADA Alcoi.
Junta de Escuela del 12 de diciembre Junta de Escuela del 12 de diciembre
Juan Ignacio Torregrosa explica los puntos tratados.