Premios Fundación BBVA

Premios a Equipos de Investigación Científica.

[ 03/10/2019 ]
Premios a Equipos de Investigación Científica

Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

Las áreas de objeto de esta convocatoria son las siguientes:

• Biomedicina:
    • Metabolismo y enfermedad.
    • Imagen molecular.
  • Ecología y Biología de la Conservación.
  • Economía y Sociedad Digital.
  • Humanidades Digitales.
  • Big Data.

Dotación y plazos de ejecución

En Biomedicina se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 125.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 3 años.

EnEcología y Biología de la Conservación se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución con carácter general será de 2 años, extensible un año más previa justificación de su necesidad.

Economía y Sociedad Digital se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

En Humanidades Digitales se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

En Big Data se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, previa conformidad de la entidad universitaria o del organismo de investigación al que esté vinculado, a través de la herramienta digital de remisión de solicitudes disponible en el sitio web de la Fundación BBVA.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 28 de noviembre de 2019, a las 19:00 h, hora peninsular.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.