Escuela UPV destacada

El 58,7% de sus miembros de la comunidad universitaria practican deporte en nuestra universidad.

[ 07/10/2019 ]
Escuela UPV destacada en deportes

La Universitat Politècnica de València (UPV) celebró el pasado jueves la Bienvenida Deportiva 2019, un evento que sirve de pistoletazo de salida al curso deportivo 2019-2020 y que dio comienzo, a las 18.30 horas, con la tradicional Volta a Peu UPV, que celebró su XV edición recorriendo sus habituales 5 kilómetros de trazado.

Posteriormente, a las 20.15, se inició en el Paraninfo de la UPV la entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones del curso 2018-2019 de la UPV y los galardones al Deportista Destacado UPV 2019 y a la Escuela UPV Destacada 2019.

La EPSA, premiada

En cuanto a la Escuela UPV Destacada, el galardón recayó en la Escuela Politécnica Superior de Alcoi (EPSA-UPV), de la que un 58,7% de sus miembros de la comunidad universitaria practican deporte en nuestra universidad.

Cintado, estudiante de la ETSID

El premio a Deportista Destacado UPV 2019 recayó en Jon Andoni Cintado Arteche, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID-UPV) y miembro de la Selección UPV en la modalidad de Taekwondo.

Cintado representó a la UPV en el Campeonato Autonómico Universitario en Castellón proclamándose Campeón Autonómico Universitario. En mayo, además, logró el Campeonato de España Universitario y, el pasado verano, participó en el Campeonato Europeo Universitario en Croacia y, posteriormente, en la Universiada celebrada en Nápoles.

En cuanto a su trayectoria federada, Cintado se alzó con el título de Campeón de España 2018 en categoría absoluta, y a nivel internacional, en noviembre del 2018, participó en el Campeonato de España sub 21 celebrado en Varsovia (Polonia).

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.