Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi

VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 10/10/2019 ]
Presentación de la VII edición del concurso

El Campus d’Alcoi de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy convocan la séptima edición del concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien:

• Bachillerato de Ciencias Sociales.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoy.

El plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finalizará el día 14 de febrero de 2020 a las 24h. El 6 de marzo de 2020 tendrá lugar una Conferencia DIFUTEC donde se dará a conocer los proyectos finalistas y los ganadores del concurso.

El Concurso está enclavado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia, que cuenta con el patrocinio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy.

Rueda de prensa de presentación:

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!
Nueva Área de Aportación junto a Reprografía Nueva Área de Aportación junto a Reprografía
Ubicada en la planta -1 del edificio Ferrándiz.