Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi

VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 10/10/2019 ]
Presentación de la VII edición del concurso

El Campus d’Alcoi de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy convocan la séptima edición del concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien:

• Bachillerato de Ciencias Sociales.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoy.

El plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finalizará el día 14 de febrero de 2020 a las 24h. El 6 de marzo de 2020 tendrá lugar una Conferencia DIFUTEC donde se dará a conocer los proyectos finalistas y los ganadores del concurso.

El Concurso está enclavado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia, que cuenta con el patrocinio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy.

Rueda de prensa de presentación:

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.