Technovation Challengue

Presentación el 15 de noviembre a las 19h en el Salón de Grados del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 18/10/2019 ]
Technovation Girls

Las chicas tienen mucho que decir en el Technovation Challengue que se presenta en el Salón de Grados del Campus de Alcoy de la UPV. La presentación será el próximo 15 de noviembre a las 19h.

Cada año, Technovation invita a equipos de niñas de todo el mundo a aprender y aplicar las habilidades necesarias para resolver problemas del mundo real a través de la tecnología. Violencia doméstica, cambio climático, intimidación: estos son solo algunos de los problemas que 2.000 equipos de Technovation Girls en todo el mundo abordaron en 2019.

Después de participar en Technovation Girls, las niñas expresan un mayor interés en la tecnología y el liderazgo después de participar en nuestro programa, y el 58% de nuestros alumnos se inscriben en más cursos de informática después de Technovation.

Eso no es todo: los ex alumnos comienzan sus propios negocios, se presentan en eventos prestigiosos, se reúnen con líderes mundiales e incluso regresan para apoyar a las próximas participantes de Technovation Girls.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.