Escuela de Emprendimiento de Bocairent

Enmarcada dentro del convenio de colaboración entre la Universitat Politècnica de València (Campus de Alcoi) y el Ayuntamiento de Bocairent.

[ 30/10/2019 ]
Escuela de Emprendimiento de Bocairent

Dentro del marco del convenio firmado el pasado marzo por el Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València con el Ayuntamiento de Bocairent, se organizan las siguientes actividades:

Curso de comercio electrónico y marketing digital
  • 5, 12, 19 i 26 de noviembre de 2019. De 15.00 a 17.00 h en la Biblioteca Pública Municipal (sala polivalente).

Taller de modelos de negocio
  • 22 de noviembre de 2019. De 16.00 a 20.00 h en la Biblioteca Pública Municipal (sala polivalente).

Estos cursos van dirigidos a emprendedores con una idea empresarial, estudiantes y público en general.

Estos cursos van dirigidos a emprendedores con una idea empresarial, estudiantes y público en general y el plazo de inscripción finaliza el 4 de noviembre para el curso de comercio electrónico y el 20 de noviembre para el taller de modelos de negocio.

Puedes inscribirte en la modalidad libre que es gratuita pero sin derecho a certificación o en la modalidad con derecho a certificación que tiene un coste de 7€.

Dentro del marco del convenio, el pasado 24 de octubre un grupo de alumnos Erasmus hizo una visita turística en Bocairent.

Más información:

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.