Reunión con el Ayuntamiento de Ibi

Reunión de trabajo para establecer futuras sinergias entre el Campus y el Ayuntamiento de Ibi.

[ 29/10/2019 ]
Reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Ibi

El Campus de Alcoy de la UPV ha acogido una reunión de trabajo para establecer futuras sinergias entre el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y el Ayuntamiento de Ibi.

Por parte del consistorio ibense han asistido su alcalde, Rafael Serralta y la técnico de Comercio y Consumo, Loli Soler.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.