XIX Jornada de Orientación Académica

En el Campus de Alcoy se puede seguir por streaming desde la Sala Multiusos.

[ 05/11/2019 ]
XIX Jornada de Orientación Académica

El jueves 28 de noviembre de 2019 tendrá lugar la XIX Jornada de Orientación Académica que organiza la Universitat Politècnica de València.

La inscripción es gratuita. Pulsa aquí para inscribirte.

Te recomendamos que no esperes a los últimos días. Recuerda que el aforo es limitado y que la reserva de plaza se lleva a cabo siguiendo un riguroso orden de inscripción.

La ponencia de Gerardo Echeita

La ponencia “¿Para cuándo un modelo de evaluación psicopedagógica que permita avanzar hacia una educación más inclusiva?” de Gerardo Echeita, profesor del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, recoge en parte los resultados de un trabajo. Adjuntamos el resumen ejecutivo de los resultados parciales hasta la fecha.

Las sesiones tienen lugar en el Paraninfo (edificio 3A) del campus de Vera (Valencia) y se retransmiten por videoconferencia a los campus de Alcoy y de Gandia. Además, estas jornadas se pueden seguir en directo por internet.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.