Jornada Expertise

Infraestructuras del servicio Público de transporte por ferrocarril. 12 de noviembre.

[ 05/11/2019 ]
Jornada Expertise. Infraestructuras del servicio Público de transporte por ferrocarril

El próximo 12 de noviembre, el Colegio Oficial de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante organiza esta Jornada Expertise en el marco del concepto Industrial 4.0, potenciando disciplinas como la automatización y el control, orientando las organizaciones hacia una sostenibilidad energética que lleve hacia la transformación del modelo energético.

El evento se celebrará en la Delegación Alicante FGV TRAM. Talleres y Cocheras del TRAM, 03560 El Campello, Alicante.

Programa:
  • 10:25: Presentación del grupo y acreditación en talleres y cocheras en Campello.
  • 10:30 Inauguración Jornada: Ponencia “TRAM d’Alacant: Tecnologías de electrificación, telemando y supervisión de operaciones”.
  • 12:00 Visita a las instalaciones técnicas de FGV.
  • 14:30 Finalización de la visita en las instalaciones de la Marina.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.