Programa Glocal 2020

Apoyo a actividades de solidaridad y participación social.

[ 05/11/2019 ]
Programa Glocal 2020

El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) ha abierto una nueva convocatoria del “PROGRAMA GLOCAL 2020, APOYO A ACTIVIDADES DE SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL” (antiguo programa EpD).

A través de este programa, se conceden hasta 1.500 euros para la realización de actividades solidarias que fomenten la participación social, y que versen sobre los temas siguientes:

• La sensibilización y formación sobre las causas de la pobreza y las desigualdades socioeconómicas en el mundo actual.
  • El fomento del Desarrollo Humano Sostenible y de la justicia social.
  • La sensibilización sobre la relación local-global de los problemas de desarrollo del mundo.

El plazo de solicitud finaliza el 13 de enero de 2020 a las 14:00, debiéndose entregar la documentación en el Registro General, documentos por correo electrónico al CCD.

Las actividades se desarrollarán de enero de 2020 hasta 30 de noviembre de 2020.

Pueden presentarse:

• Alumnado oficial matriculado y alumnado de títulos propios.
  • PAS
  • PDI
  • Alumni PLUS
  • Departamentos, facultades e institutos de investigación.
  • Colectivos o asociaciones de la UPV.
  • Grupos de Generación Espontánea.
  • Personal becario de la UPV.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.