Seat Textile Challenge 2020

Segunda edición de los premios organizados por la Cátedra AITEX-UPV.

[ 27/11/2019 ]
Reto ‘Seat Textile Challenge’

El próximo 21 de noviembre a las 12:30h en Salón de Grados 'Roberto García Payá' (4ª planta edificio Carbonell) tendrá lugar la presentación de los premios ‘SEAT TEXTILE CHALLENGE 2020’ organizado por la Cátedra AITEX-UPV.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la Cátedra AITEX-UPV, el objetivo es que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia en grupos multidisciplinares promuevan nuevas ideas innovadoras enfocadas a la sostenibilidad mediante la aplicación de la tecnología textil en el sector de automoción.

Este reto está dirigido a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia de cualquier grado o máster, que deseen innovar en el sector automoción.

Premios

Se concederán un primer premio de 2.000€ al equipo ganador, y un segundo premio de 1.000€ para el segundo clasificado, y un tercer premio de 500€. Además, SEAT escogerá entre todos los participantes a una persona en prácticas del perfil profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

La final se realizará a finales de marzo en las instalaciones de SEAT en Martorell, donde los equipos finalistas podrán visitar la planta de SEAT en Cataluña.

Lanzamiento Seat Textile Challenge.:

Sesiones

• 1ª sesión: Lanzamiento. 21/11/2019
  • 2ª sesión: Creatividad. 28/11/19
  • 3ª sesión: Selección de ideas. 12/12/19
  • 4ª sesión: Prototipado. 06/02/20
  • 5ª sesión: Brifing SEAT. 20/02/20

Creatividad Seat Textile Challenge:

La semifinal tendrá lugar en AITEX el 5 de marzo de 2020 y la final en las instalaciones de SEAT Martorell el 26 de marzo de 2020.

Semana de la Ciencia 2019 Semana de la Ciencia 2019
La 16ª Semana de la Ciencia ha sido todo un éxito.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
Texdencia en ‘La sociedad del rendimiento’ Texdencia en ‘La sociedad del rendimiento’
El grupo de generación Espontánea expone nuevamente en el IVAM CADA Alcoi.
Junta de Escuela del 12 de diciembre Junta de Escuela del 12 de diciembre
Juan Ignacio Torregrosa explica los puntos tratados.