Seat Textile Challenge 2020

Segunda edición de los premios organizados por la Cátedra AITEX-UPV.

[ 13/11/2019 ]
Reto ‘Seat Textile Challenge’

El próximo 21 de noviembre a las 12:30h en Salón de Grados 'Roberto García Payá' (4ª planta edificio Carbonell) tendrá lugar la presentación de los premios ‘SEAT TEXTILE CHALLENGE 2020’ organizado por la Cátedra AITEX-UPV.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la Cátedra AITEX-UPV, el objetivo es que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia en grupos multidisciplinares promuevan nuevas ideas innovadoras enfocadas a la sostenibilidad mediante la aplicación de la tecnología textil en el sector de automoción.

Este reto está dirigido a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia de cualquier grado o máster, que deseen innovar en el sector automoción.

Premios

Se concederá un primer premio de 2.000€ al equipo ganador, un segundo premio de 1.000€ para el segundo clasificado y un tercer premio de 500€. Además, SEAT escogerá entre todos los participantes a una persona en prácticas del perfil profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

La final se realizará a finales de marzo en las instalaciones de SEAT en Martorell, donde los equipos finalistas podrán visitar la planta de SEAT en Cataluña.

Lanzamiento Seat Textile Challenge.:

Sesiones

• 1ª sesión: Lanzamiento. 21/11/2019
  • 2ª sesión: Creatividad. 28/11/19
  • 3ª sesión: Selección de ideas. 12/12/19
  • 4ª sesión: Prototipado. 06/02/20
  • 5ª sesión: Brifing SEAT. 20/02/20

Creatividad Seat Textile Challenge:

La semifinal tendrá lugar en AITEX el 5 de marzo de 2020 y la final en las instalaciones de SEAT Martorell el 26 de marzo de 2020.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.