Vuelve First Lego League

¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!

[ 27/11/2019 ]
Torneo Clasificatorio FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2019

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València vuelve a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League.

Todavía puedes inscribirte a la competición que tendrá lugar el sábado 8 de febrero de 2020 en el Pabellón Deportivo del Edificio ‘Georgina Blanes’.

Os esperamos a todos los que habéis venido en ediciones anteriores y a otros nuevos competidores. El desafío de este año es CITY SHAPER.

En el Desafío CITY SHAPER, vuestro equipo observará cómo las ciudades y los edificios crecen, evolucionan y cambian. Juntos crearéis soluciones innovadoras para construir un entorno donde vivir y trabajar que perdure en el tiempo, utilizando las herramientas y la tecnología de hoy.

Pulsa en la imagen para inscribirte:

Torneo Clasificatorio FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2019

¿Qué es First Lego League?

FIRST LEGO League es el programa que permite a los jóvenes descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

FIRST LEGO League introduce a los participantes de entre 10 y 16 años en la resolución de temas reales de ciencia y tecnología que les permite aprender procesos de diseño propios de la ingeniería.

¿Quieres ser voluntari@?

Pueden ser estudiantes, profesores universitarios, particulares, padres, amigos y familiares de los participantes, personas entusiastas y comprometidas que aportan su talento y capacidades antes, durante y después de los torneos.

Para ello, inscríbete en el siguiente enlace.

Reunión entrenadores First Lego League

Reunión entrenadores First Lego League - Estructura y valores

FLL Desafío CITY SHAPER 2019-2020

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.