Premios Mancomunidad

VIII edición del Concurso de Empresas y Proyectos  Empresariales Emprendedores.

VIII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat.

[ 29/11/2019 ]

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat convoca una nueva edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores, una iniciativa que premia a las empresas y emprendedores que fomentan el desarrollo local, la promoción económica y la creación de ocupación en las comarcas de l'Alcoià y el Comtat.

Las empresas y personas emprendedoras ya pueden presentar sus candidaturas hasta el 13 de diciembre. En total, en la edición de 2019 se repartirán seis mil euros en premios, divididos en seis categorías, dos dirigidas a empresas de reciente constitución y cuatro dirigidos a proyectos emprendedores:

• Mejor empresa. 2.000€.
  • Mejor empresa eco-sostenible. 1.500€.
  • Mejor proyecto empresarial. 1.000€.
  • Mejor proyecto eco-sostenible. 500€.
  • Mejor proyecto turístico. 500€.
  • Millor proyecto agropecuario o alimentario. 500€.

Las empresas y proyectos ganadores se beneficiarán, además, del servicio continuado de asesoramiento gratuito de la Agencia de Impulso Emprendedor y Empresa Comarcal.

La octava edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià y el Comtat cuenta con el apoyo y colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoi, IDEAS-UPV del Campus de Alcoi de la Universidad Politénica de Valencia, el CEEI de Alcoi-Valencia, JOVEMPA, FEDAC y las Agencias de Desarrollo Local de los municipios que integran la Mancomunidad.

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.