Semana de la Ciencia 2019

El Campus de Alcoy de la UPV ha tenido gran actividad durante la 16ª Semana de la Ciencia, que ha sido todo un éxito.

[ 01/12/2019 ]
Semana de la Ciencia 2019

Si no has podido asistir a alguna de las conferencias, te dejamos los enlaces a fotos y vídeos para que vuelvas a disfrutarlas las veces que quieras.

De nuevo, queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la #SCAlcoi19: Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento, la Diputación de Alicante, Unión Alcoyana Seguros, Multiscan Technologies, Obra Social Caixa Ontinyent, los ayuntamientos de Alcoy, Villena, Banyeres de Mariola, Mutxamel y Bocairent, la Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat, Astroalcoy, IVAM CADA Alcoi y el Centro Comercial Alzamora.

Además de las conferencias, también podrás encontrar más vídeos como las entrevistas realizadas por Nuria Tarrazó o las firmas en el Libro de Oro de la EPSA.

Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.
#CogeLoQueNecesites #CogeLoQueNecesites
Iniciativa promovida por David Candel y Víctor Bujaldón.
Prevenir rebrotes de la Covid-19 Prevenir rebrotes de la Covid-19
Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV diseñan un modelo de previsión.
Nuestros estudiantes en el extranjero Nuestros estudiantes en el extranjero
Por la Covid-19, algunos se quedan en sus destinos y otros vuelven a España.
Villenabot volverá en 2021 con formato renovado Villenabot volverá en 2021 con formato renovado
La ilusión hará que el concurso se convierta en un 'doble Villenabot' en 2021.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.