Concurso de Robótica Móvil

Vuelve el Concurso de Robótica. La inscripción estará abierta hasta el 24 de enero y el concurso se celebrará el 7 de febrero.

[ 05/12/2019 ]
VIII Concurso de Robótica Móvil

La Universitat Politècnica de València-Campus d’Alcoi y la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy, organizan el VIII CONCURSO ROBÓTICA MÓVIL enmarcado en la XVII edición de la Semana de la Ciencia que tiene como objetivo fomentar la sensibilidad de la sociedad española hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica, y promover la cultura científica de los ciudadanos mediante el acceso al conocimiento y a las actividades de los investigadores españoles.

El concurso está dirigido a alumnos/as de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de grado medio y superior.

Concurso y entrega de premios

El 7 de febrero se celebrará el concurso y entrega de premios.

Horario:
  • 9:00 Entrega de dorsales.
  • 10:00 Inicio de las pruebas clasificatorias.
  • 13:00 Finales.
  • 13:30 Entrega de premios.

Taller de programación con ArduinoBlocks

Se impartirá de forma paralela al Concurso de Robótica Móvil y estará impartido con la colaboración de Juan José López, creador de la plataforma ArduinoBlocks y de Salesianos Juan XXIII.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.