Concurso de Robótica Móvil

Vuelve el Concurso de Robótica. La inscripción estará abierta hasta el 24 de enero y el concurso se celebrará el 7 de febrero.

[ 05/12/2019 ]
VIII Concurso de Robótica Móvil

La Universitat Politècnica de València-Campus d’Alcoi y la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy, organizan el VIII CONCURSO ROBÓTICA MÓVIL enmarcado en la XVII edición de la Semana de la Ciencia que tiene como objetivo fomentar la sensibilidad de la sociedad española hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica, y promover la cultura científica de los ciudadanos mediante el acceso al conocimiento y a las actividades de los investigadores españoles.

El concurso está dirigido a alumnos/as de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de grado medio y superior.

El periodo de inscripción finaliza el 24 de enero 2020 y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace .

Concurso y entrega de premios

El 7 de febrero se celebrará el concurso y entrega de premios.

Descárgate las bases del concurso en el siguiente enlace Bases del concurso.

Horario:
  • 9:00 Entrega de dorsales.
  • 10:00 Inicio de las pruebas clasificatorias.
  • 13:00 Finales.
  • 13:30 Entrega de premios.

Taller de programación con ArduinoBlocks

Se impartirá de forma paralela al Concurso de Robótica Móvil y estará impartido con la colaboración de Juan José López, creador de la plataforma ArduinoBlocks y de Salesianos Juan XXIII.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace .

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!