Doble titulación internacional ADE - Business Administration

El Campus de Alcoy de la UPV y Lathi University of Applied Sciences de Finlandia presentan otra doble titulación internacional.

[ 04/12/2019 ]
Doble titulación internacional ADE - Business Administration

Las relaciones con Lathi University of Applied Sciences no son una novedad, ya que ambas universidades tienen acuerdos para que sus alumnos puedan tener una doble titulación, también, en el Grado en Ingeniería Informática.

El Grado en Ingeniería Mecánica también cuenta con la posibilidad de la doble titulación internacional, en este caso con la universidad alemana de Ostfalia. Todos estos acuerdos son gracias a la implicación del Área de Relaciones Internacionales.

Existe la opción de que los alumnos del Campus de Alcoy de la UPV puedan estudiar en Finlandia y conseguir el título de 'International Business' cursando un año académico. Al cuadrar los programas finlandés y español, a la vuelta a España y con un complemento de 30 créditos, nuestros alumnos pueden tener esta doble titulación.

Conseguirían el Grado en ADE por la UPV y el título de 'International Business' por la universidad de LAMK. El acuerdo es bidireccional, es decir, un alumno finlandés puede venir a España y tener las dos titulaciones.

Con estas dobles titulaciones internacionales, los alumnos multiplican las posibilidades de encontrar un empleo.

Rueda de prensa de presentación de la doble titulación ADE International Business LAMK:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.