Doble titulación internacional ADE - Business Administration

El Campus de Alcoy de la UPV y Lathi University of Applied Sciences de Finlandia presentan otra doble titulación internacional.

[ 04/12/2019 ]
Doble titulación internacional ADE - Business Administration

Las relaciones con Lathi University of Applied Sciences no son una novedad, ya que ambas universidades tienen acuerdos para que sus alumnos puedan tener una doble titulación, también, en el Grado en Ingeniería Informática.

El Grado en Ingeniería Mecánica también cuenta con la posibilidad de la doble titulación internacional, en este caso con la universidad alemana de Ostfalia. Todos estos acuerdos son gracias a la implicación del Área de Relaciones Internacionales.

Existe la opción de que los alumnos del Campus de Alcoy de la UPV puedan estudiar en Finlandia y conseguir el título de 'International Business' cursando un año académico. Al cuadrar los programas finlandés y español, a la vuelta a España y con un complemento de 30 créditos, nuestros alumnos pueden tener esta doble titulación.

Conseguirían el Grado en ADE por la UPV y el título de 'International Business' por la universidad de LAMK. El acuerdo es bidireccional, es decir, un alumno finlandés puede venir a España y tener las dos titulaciones.

Con estas dobles titulaciones internacionales, los alumnos multiplican las posibilidades de encontrar un empleo.

Rueda de prensa de presentación de la doble titulación ADE International Business LAMK:

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!