Programa INCIDE de la UPV

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre del Programa INCIDE de la UPV.

[ 11/12/2019 ]

El Programa INCIDE está promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y tiene como objetivo ofrecer una formación inicial y facilitar herramientas para la participación en entidades sin ánimo de lucro y colectivos ciudadanos, así como el desempeño de actividades de voluntariado desde un enfoque de cambio.

Cooperación al desarrollo, consumo responsable, cambio clmático, voluntariado o participación social componen la nueva oferta del Programa INCIDE, organizado por el Centro de Cooperación al Desarrollo. Conoce el calendario completo y los contenidos de cada curso, ya puedes matricularte.

Destaca y diferencia tu currículum, de forma que la cooperación y acción social sean también una salida laboral además de una satisfacción personal.

Con las horas del cursos además podrás hacer un reconocimiento de créditos.

Conoce el calendario completo y los contenidos, ya puedes matricularte a través del Centro de Formación Permanente.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!