Texdencia en ‘La sociedad del rendimiento’

El grupo de generación Espontánea expone nuevamente en el IVAM CADA Alcoi.

[ 13/12/2019 ]

Texdencia en ‘La sociedad del rendimiento’

El grupo de Generación Espontánea, TEXDENCIA, expone en el IVAM CADA Alcoi hasta el 22 de marzo de 2020. En el vídeo puedes ver todo el proceso creativo para conseguir esta exposición que se puede contemplar en la planta dedicada al IVAM.

El IVAM Alcoi presenta la exposición «La Sociedad del Rendimiento» que gira en torno al concepto que acuñó Byung-Chul Han en su libro 'La sociedad del cansancio'. Según el filósofo alemán, en nuestro siglo surge una nueva sociedad de rendimiento centrada en la producción como autoexigencia, en la cual la positividad del poder se alza sobre la negatividad del deber que provenía del paradigma anterior desarrollado en la denominada sociedad disciplinaria de Michael Foucault.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!